Rutas por Zaragoza

En De Picos Pardos Zaragoza queremos enseñaros lugares chulos, con encanto, nuevos, antiquísimos, útiles y sobre todo con esencia maña. Encuentra aquí una gran variedad de rutas para disfrutar en Zaragoza y descubre bares, mercadillos, tiendas de segunda mano, lugares donde hacer deporte, ambidiosidad, comercios locales, rincones para hacer tus mejores fotos…

¿Te vienes #DePicosPardos con nosotros?

rutas gastronomicas zaragoza

Rutas gastronómicas

Ir de picos pardos a comer, beber o bailar siempre está bien. Descubre aquí bares y restaurantes en Zaragoza.

rutas turisticas zaragoza

Rutas
turísticas

¿Estás seguro de que conoces bien Zaragoza? Seguro que del todo no… Descubre cosicas interesantes de tu ciudad aquí..

rutas tesoros escondidos zaragoza

Rutas tesoros escondidos

Lo especial está de moda y lo sabes. Aquí encontrarás gran variedad de establecimientos y ubicaciones la mar de curiosos.

rutas deportivas zaragoza

Rutas
deportivas

¡Meneate un poco! Hacer deporte está bien y con rutas deportivas y sitios chulos donde hacerlo está mejor. Rutas en bici, para correr,..

de picos pardos en el extranjero

De Picos Pardos en el extranjero

Nos encanta Zaragoza, pero de vez en cuando salimos de ella y queremos compartir contigo las experiencias y rincones interesantes que ver allá donde vayamos. 

En De Picos Pardos Zaragoza queremos ayudarte a encontrar el plan perfecto para cada momento. Por eso, te proponemos diferentes rutas por Zaragoza: 

  • Rutas gastronómicas por Zaragoza, para conocer nuevos establecimientos, propuestas y proyectos relacionados con el sector de la hostelería.
  • Rutas turísticas por Zaragoza, para que puedas realizar tu solo un freetour por Zaragoza de manera individual (o acompañado) y descubrir historias y curiosidades de la capital aragonesa.
  • Rutas de tesoros escondidos por Zaragoza, para descubrir algunos de los mejores lugares de la ciudad. Tiendas de ropa de segunda mano en Zaragoza, tiendas vintage, cosas curiosas de Zaragoza, etc.
  • Rutas deportivas por Zaragoza, para que no tengas la excusa perfecta para no hacer ejercicio. Te proponemos rutas originales por la calle, adaptadas a todos los niveles, recomendadas por una persona especializada en deporte y actividad física.