De Picos Pardos Zaragoza: Empacar correctamente los esenciales de viaje

De Picos Pardos Zaragoza: empacar correctamente los elementos esenciales para el viaje

Las cosas que empacas para tu próximo viaje juegan un papel importante en cómo se desarrollarán tus vacaciones. Debe asegurarse de que todos sus elementos esenciales estén organizados dentro de su bolso. No querrás abrir tu maleta solo para encontrar tu ropa salpicada de pasta de dientes. Además, también hay que reducir el espacio al máximo. Esto le ahorrará gastos adicionales durante el vuelo y le permitirá llevar equipaje ligero.

Para obtener más consejos sobre cómo ahorrar espacio mientras lleva todos los elementos esenciales de su viaje, eche un vistazo a cómo empacar su maleta de manera efectiva a continuación:

Haga una lista de verificación de las cosas que necesita llevar durante su viaje

Lo primero que debe hacer es hacer una lista de verificación de todos los artículos que necesita llevar durante sus viajes, como su ropa, zapatos y artículos de tocador. Otros elementos esenciales que debe incluir en su lista son mapas, guías, detalles de alquileres u hoteles y materiales de lectura. La lista de verificación asegurará que no olvide traer nada.

Al hacer la lista de verificación, asegúrese de no omitir los elementos que comúnmente se olvidan, como protector solar, sombrero, maquinillas de afeitar, desodorante, pijamas, calcetines y cepillo de dientes. Además, ten en cuenta que solo tendrás que traer un número limitado de maletas, de lo contrario tendrás que pagar tarifas adicionales.

Considere el espacio que llenará cuando piense en la cantidad de zapatos y abrigos que traerá. Además, consulte el pronóstico del tiempo para el día de su viaje para saber qué tipo de actividades realizará. A partir de ahí, puede determinar qué artículos necesita empacar.

Planifica lo que te vas a poner antes del viaje real

Una forma de ahorrar espacio en el equipaje de manera eficiente es planificar tu ropa con anticipación. Esto evitará que empaques en exceso y traigas artículos innecesarios. Como se mencionó anteriormente, asegúrese de saber cómo estará el clima durante su viaje para saber si necesita empacar una chaqueta o solo algunas camisetas sin mangas. 

Si no puede ser preciso con respecto al clima, traiga artículos versátiles como chaquetas ligeras, blusas de algodón, jeans que se vean bien enrollados o no. Simplemente traiga cualquier artículo que pueda volver a usar o puede combinarlo fácilmente con otras prendas. Asegúrate de que la ropa luzca bien cuando esté en capas. Las capas le permitirán adaptarse a las condiciones climáticas cambiantes.

También puede ampliar su guardarropa trayendo artículos con colores. Hacer esto te permitirá trabajar con varias piezas y crear atuendos para mezclar y combinar. No olvides llevar bolsas de plástico vacías donde puedas guardar tu ropa sucia. De esta manera, la ropa limpia y la sucia estarán separadas y no tendrás que revisar tus cosas cada vez que te cambies.

Guarde los artículos de tocador en recipientes de tamaño de viaje

Los artículos de tocador esenciales como su cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, jabón, champú y similares se pueden almacenar dentro de recipientes de tamaño de viaje. Puede omitir esto si permanecerá en un lugar remoto durante mucho tiempo o si hay tiendas locales donde puede reponer sus artículos de tocador. 

Además, todas las aerolíneas tienen restricciones en la cantidad de líquidos que puedes llevar. Por lo tanto, puede verse obligado a entregar su champú o pasta de dientes mientras pasa por la seguridad del aeropuerto si no los coloca en botellas más pequeñas. Para evitar esto, visite el sitio web de su aerolínea y consulte sus pautas para saber qué tan pequeños deben ser sus contenedores.

Además, coloque todos sus artículos de tocador en una bolsa segura para evitar que se propaguen explosiones o fugas. Las bolsas también deben ser de tamaño de viaje para hacer más espacio para otros artículos. Si está reservando un hotel después de su llegada, no tiene que preocuparse por traer algunos de los artículos de tocador como champú, acondicionador, pasta de dientes y jabón. Pero aún puedes traer el tuyo si lo prefieres.

Revisa tu equipaje antes de empacar

Asegúrate de revisar tu bolso o maleta antes de colocar los artículos adentro, especialmente si vas a pasar por la aduana. Asegúrate de que la bolsa esté vacía una vez que estés en el control de seguridad. Esto se debe a que usted será el único responsable del contenido de su equipaje, incluso si no es su propietario original. 

Abra su bolso o maleta y verifique si hay cierres ocultos en el centro o en el costado. Abra todos los bolsillos y cremalleras e inspecciónelos minuciosamente. Si va a pasar por la aduana, asegúrese de usar productos a prueba de manipulaciones al sellar su equipaje. De esta manera, puede verificar si su equipaje ha sido violado.

Coloque los artículos en posición vertical en la parte inferior de su equipaje.

Coloque los artículos pesados ​​como libros, computadoras portátiles y ropa pesada en la parte inferior de su bolso en posición vertical. Esto es especialmente importante cuando usa equipaje rodante que se tuerce y voltea cada vez que gira. Al empacar, asegúrese de marcar los artículos que ya puso dentro del equipaje de su lista. 

Coloque chaquetas, ropa interior y suéteres en bolsas de compresión reutilizables

Empacar sus chaquetas, suéteres y ropa interior en bolsas de compresión le dará hasta un 75 % más de espacio en su equipaje. Las bolsas de compresión también bloquean los olores , por lo que funcionan muy bien al guardar ropa sucia. Todo lo que tienes que hacer para usarlos es colocar la ropa dentro, cerrar la bolsa y usar una bomba de aire para aspirar el aire del interior.

Traiga refrigerios ligeros

Mientras empaca su equipaje, asegúrese de traer algunos refrigerios ligeros que pueda comer en caso de que tenga hambre. Estos son útiles especialmente si tiene alergias o condiciones médicas que requieren ciertos alimentos, como artículos sin nueces o sin gluten. De esta manera, tendrá algo para picar si la aerolínea no puede proporcionar dichos alimentos.

Conozca los artículos que no puede llevar

Ciertos medios de transporte, como los aviones, mantienen listas de artículos que los pasajeros no pueden llevar dentro del vehículo. Esto también se aplica al tamaño, peso y posible peligro del artículo. Por ejemplo, no puede llevar líquidos inflamables y cuchillos grandes dentro de su equipaje. 

Las restricciones en el peso y tamaño de los artículos dependen de la aerolínea por lo que debes consultar su sitio web o atención al cliente para conocer más detalles sobre los artículos que no puedes llevar. En la mayoría de los casos, no se le permitirá llevar artículos agrícolas como frutas, verduras, carnes o productos lácteos si cruza fronteras internacionales. Esto es para prevenir la propagación de enfermedades potenciales y especies no nativas a otros países.

Separe los líquidos del resto de su equipaje

Asegúrese de separar los líquidos del resto de su equipaje y colóquelos en un lugar al que pueda acceder fácilmente. Esto se debe a que debe sacarlos de la bolsa y presentarlos a través de seguridad para su inspección. En la mayoría de las aerolíneas, se le permitirá llevar hasta 3,4 onzas de líquido por contenedor. 

Todos los recipientes de líquidos deben colocarse dentro de una bolsa para que pueda sacarlos fácilmente para inspeccionarlos. También puede simplemente poner los líquidos dentro de su bolso de mano. Tenga en cuenta que las restricciones sobre líquidos tienen ciertas excepciones, como en medicamentos, fórmulas infantiles, leche materna y similares. 

Coloque sus artículos más importantes en una bolsa pequeña

La mayoría de las aerolíneas le permiten llevar una bolsa de tamaño pequeño a mediano durante todo el vuelo. Puede colocar artículos importantes como carteras, teléfonos e identificaciones aquí. De esta manera, no tendrá que molestar si necesita sacar estos artículos de sus maletas en el compartimento superior.

Empaque fuentes de entretenimiento

Si va a tener un viaje largo, asegúrese de empacar algunas fuentes de entretenimiento como libros, diarios, una baraja de cartas y similares. También puede confiar en su teléfono, aunque deberá apagarlo durante el vuelo. Si puede usar su teléfono durante el viaje, asegúrese de que esté repleto de películas, música y juegos que puedan entretenerlo durante todo el viaje.

Lleva cosas esenciales en caso de emergencias

Siempre debes estar preparado para posibles emergencias durante tu viaje. Es por eso que debes llevar contigo un pequeño botiquín de primeros auxilios compuesto por algunos analgésicos, tiritas y alcohol. Esto es especialmente importante si va a acampar o caminar durante su viaje.

Use anillos de clip Los anillos

de clip se ven como anillos de cortina de baño que puede abrir y sujetar en algo para conectarlos. Puede usar artículos para artículos importantes, como la bolsa de su pasaporte o bolsas de mano. Dado que las bolsas grandes deben soltarse durante los controles de seguridad, debe tener cuidado con los ladrones. Asegúrese de que las cosas importantes como dinero, identificaciones y artículos caros estén dentro de sus bolsos de mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.