RUTA TARDEO ZARAGOZA

Nos encanta que lleguen cosas chulas y originales a Zaragoza, iniciativas para salir de la rutina y darle a nuestro cuerpo alegría macarena (¡olé!).

El fenómeno de TARDEO ZARAGOZA llegó el año pasado para quedarse y reventar las tardes de los sábados de buen rollo y buena música (¡sobre todo de eso!).

De la mano del DJ Henry Ots surgió la iniciativa de #TARDEOZARAGOZA, que consiste en promover la cultura musical en un horario de tarde para ofrecerle a la gente una alternativa a la fiesta nocturna o para quienes lo prefieran, un entremés para la noche.

TARDEO ZARAGOZA ha creado una zona de bares en el casco histórico de Zaragoza donde puedes disfrutar cada sábado de 16:00 de la tarde a 22:00 de la noche de sesiones de dj’s con buen ambiente, buena música y buenas copas.

En la misma redonda se encuentran los tres bares de Zaragoza que ofrecen el concepto ‘tardeo Zaragoza’ todos los sábados: Dolche Café, Chilimango y Mantis.

A nosotros, que nos encanta irnos De Picos Pardos Zaragoza, no podía faltarnos esta ruta de bares para disfrutar de Dj’s tan guays como Henry Ots, Zoe, Eddy Charlez, Eleven, Mario Gazulla, Rialto, Dei Millan, Oddyysseyy y otros muchos más…

1. DOLCHE CAFÉ ZARAGOZA

Dolche Café Zaragoza, ubicado en la calle San Jorge número 7, fue uno de los primeros bares del concepto de #TARDEOZARAGOZA (por no decir el primero, que fue el bar Marsella, aunque finalmente, se quedó al margen).

“El Dolche” cuenta con gran espacio para llenarlo de buen ambiente y petarlo cada sábado. ¡Y además! Muchas veces van a acompañarlos los chicos de COCKTAILS & FOODSCHOOL para, además de preparar increíbles cócteles, darnos un espectáculo de profesionales malabaristas.

¡Es un GIN CLUB en toda regla, y disponen de una gran variedad de ginebras! Muchos de vosotros seguro que conocíais el Dolche Café por sus maravillosos desayunos y almuerzos entre semana, sus hamburguesotes del finde, además de sus apreciados #JUEDOLCHE cada jueves (concepto de “juepincho” adaptado al mundo dolchero).

2. CHILIMANGO BAR

El Chilimango, del grupo Umalas, está en la calle Santa Cruz número 11.

En De Picos Pardos Zaragoza somos fans de todos sus cócteles, de hecho, están valorados como uno de los sitios más molones y con los mejores cócteles de Zaragoza. Son expertos en la elaboración de todo tipo, tanto clásicos, como de autor.

El pasado fin de semana de carnaval, el grupo de TARDEO ZARAGOZA, lanzó aquí un nuevo concepto de evento llamado “TAMBIĒN”.

TAMBIĒN es un proyecto que mezcla cultura, arte y música. Una oportunidad muy chula para expresarse a pintores, artistas, perfomance, acróbatas o malabares.

3. MANTIS  LOUNGE  BAR

¿Los buenos perfumes se guardan en frascos pequeños no? Pues este es el caso del Mantis, a manos de Eva.

El último bar en añadirse al mundo del #TARDEOZARAGOZA, está ubicado en la calle Mayor número 14.

En De Picos Pardos Zaragoza no podemos empezar un sábado de tardeo sin tomarnos un mojito y disfrutar de las shishas que ofrecen.

Fuera del tardeo Zaragoza, el Mantis acoge exposiciones temporales de distintas disciplinas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.