De Picos Pardos Zaragoza: 7 cosas que hacer en Zaragoza

De Picos Pardos Zaragoza: 7 cosas que hacer en Zaragoza

Si planeas visitar España para tus próximas vacaciones, ¡deberías intentar ir a Zaragoza! Situada en la parte nororiental del país, esta ciudad cuenta con un sinfín de lugares emblemáticos donde poder disfrutar de diversas actividades. Eche un vistazo a las principales cosas que debe hacer cuando visite Zaragoza, España leyendo a continuación:

Rezar en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar

Una de las principales atracciones turísticas de Zaragoza es la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Te sorprenderá la belleza y la santidad de la iglesia a medida que te acerques. Los pilares, el retablo y la capilla santa en el interior están diseñados por Ventura Rodríguez. Conéctese con Dios mientras ora en paz dentro de esta majestuosa e histórica iglesia.

La Basílica de Nuestra Señora del Pilar está ubicada en Plaza del Pilar 50003 y está abierta todos los días de 6:45 am a 9:30 pm. La entrada a la iglesia es gratuita, pero tenga cuidado con su ropa y asegúrese de usar un atuendo apropiado que no sea demasiado revelador u ofensivo.

Pasear por la orilla del río Ebro no es suficiente para disfrutar de su belleza. ¡Disfruta de lo mejor y vive una aventura más emocionante a través del kayak! Admire la naturaleza y la vida silvestre que lo rodean mientras rema río abajo.

Visite el Acuario de Zaragoza

Vea los distintos hábitats de los peces de cerca visitando el Acuario de Zaragoza. Alberga más de 350 especies de animales acuáticos provenientes del Amazonas, Nilo, Mekong y otros ríos de todo el mundo. Puedes conseguir la entrada del Acuario de Zaragoza que tiene una duración de 90 a 120 minutos por solo $16.

Compre en el Mercado Central de Zaragoza

Cada recorrido no está completo sin un poco de compras. Pásate por el mejor lugar de compras de la ciudad, el Mercado Central de Zaragoza. Aquí puedes encontrar casi de todo, desde pan fresco y aceitunas hasta mascotas y souvenirs. El mercado está ubicado en la Av. de Cesar Augusto y está abierto de lunes a sábado de 9 a 20 hs.

Pasea por la Calle de Alfonso

Relaja tu mente y pasea por la Calle de Alfonso enclavada en el centro de la ciudad. Aquí, la gente local y los turistas caminan por la calle mientras se maravillan con las vistas panorámicas de la Basílica del Pilar y otros hermosos edificios. La Calle de Alfonso fue construida en 1865 y contribuye a la vitalidad de la ciudad.

Prueba platos españoles en Clandes Café Prueba

varios platos españoles en Clandest Café, donde puedes comer sabrosas tapas, crujientes chips de jamón de jabugo y croquetas caseras. El café está ubicado en la calle San Andrés y está abierto todos los martes a domingo de 10:30 a 00:00.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.