7 razones por las que deberías viajar a Japón

Japón es tierra de aventuras. Una vez que visite este hermoso país, querrá aprender más sobre la historia y la cultura japonesas, probar una amplia variedad de comida japonesa o dar un paseo en los trenes Shinkansen.

Japón es un país con los lugares más progresistas similares a De Picos Pardos Zaragoza. Si aún necesita que le convenzan más de por qué debería explorar la tierra del sol naciente, estas son algunas de las mejores razones para visitar Japón.

Locales Los

buenos modales y la cortesía son comunes entre los lugareños japoneses. Las líneas en las estaciones de tren durante las horas pico están ordenadas, las calles están limpias y el negocio en tiendas, restaurantes y centros comerciales funciona sin problemas. La gente en Japón se porta bien y es disciplinada.

Incluso si no hablan nada de inglés, los japoneses son amigables y felices de ayudar a los extranjeros que piden ayuda para orientarse.

Limpieza

Cuando llegas a Japón por primera vez, te sorprenderá lo limpias que están las calles del país.

La mayoría de los restaurantes y hoteles se esfuerzan por mantener sus edificios pulidos, con un olor fresco y limpios con regularidad. La falta de botes de basura en lugares públicos es uno de los pocos inconvenientes. Sin embargo, esto enseña a los lugareños y turistas por igual a simplemente llevar su basura con ellos hasta que encuentren un bote de basura para tirarla más tarde.

Cocina

Con sus rasgos sabrosos y únicos, la cocina japonesa ha ganado una gran reputación en todo el mundo. Hay algo en la cocina japonesa que ha cautivado los corazones de personas de todos los ámbitos de la vida, no solo de Japón.

Cuando visite el país, nunca se quedará sin comida deliciosa para probar que lo dejará con ganas de más.

Transporte

De sur a norte y de este a oeste, Japón está bien comunicado por numerosas líneas de tren. Ahora puedes moverte por Japón mucho más rápido gracias al Shinkansen, o tren bala, que ha reducido los tiempos de viaje entre las principales ciudades del país en un 50 %.

Las ciudades también ofrecen formas alternativas de tránsito que conectan sin esfuerzo con numerosas atracciones. No es raro ver autobuses como el principal modo de tránsito interurbano en áreas rurales como Osaka o la capital de Osaka, Tokio.

Paisajes

Aparte de sus ciudades modernas, la gran mayoría de Japón se compone de colinas y montañas boscosas y hay mucho que ver y hacer en este entorno natural.

El monte Fuji es una visita obligada, pero no pase por alto las maravillas naturales menos conocidas, como el bosque de bambú de Arashiyama o los jardines paisajísticos de Ritsurin en la isla de Shikoku, todos ellos ubicados en la isla de Shikoku.

Templos majestuosos

Casi todos los pueblos y ciudades de Japón tienen un hermoso templo o santuario histórico, y los lugares culturales contienen hasta 1000 templos.

Uno de los templos más espectaculares de Japón, el templo budista Byodoin en Uji, está incluido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También vale la pena visitar el templo Toji en Kioto, que cuenta con la pagoda de madera más alta de Japón y un extenso paisaje de cerezos.

Tecnología

Uno de los elementos más interesantes de Japón es el uso generalizado de tecnología extraña en la vida cotidiana. Las máquinas expendedoras están en todas partes, dispensando de todo, desde comida y bebida hasta juguetes y otras baratijas. 

Los albergues y otras empresas de alojamiento también utilizan baños de alta tecnología equipados con una variedad de botones que se pueden usar para lavar, reproducir música y más. 

Visite nuestro sitio para conocer más lugares maravillosos para visitar como De Picos Pardos Zaragoza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.